sábado, 27 de junio de 2009

Oraciòn a la Luna

Las Brujas dicen que la Luna està llena durante tres dìas seguidos : la Luna llena Ninfa brilla en la noche antes de alcanzar todo su esplendor; la Luna llena Reina es la Luna llena propiamente dicha ; y la Luna llena Bruja ilumina la noche siguiente. durante estas tres noches es decir un dia antes de la Luna llena, el puro dia de la Luna llena y el dia despues de la Luna llena , podemos honrar la belleza y el poder de la Luna con un sencillo ritual, por ejemplo encendiendo una vela blanca o erigiendo un altar. Si ya tienes uno, ¿ por què no lo limpias o añades algo especial en honor a la Luna ? Presta atenciòn a las fases de la Luna y hònrala como corresponde. Si la Luna llena cae en Lunes, haz un esfuerzo especial para comunicarte con ella .
La noche de Luna llena ninfa, debes honrarla quemando un poco de incienso : salvia, àmbar, olìbano, mirra, hierba santa, artemisa o sàndalo. Estos aromas han llevado oraciones a la Luna desde la antigùedad, y saben còmo traspasar el velo y ponerse en contacto con la Diosa.
Enciende tambièn una vela blanca y susurra sobre el humo del incienso:
Madre Diosa, en tu juventud,
bendìceme y dame suerte,
como yo te bendigo a ti.
Naturalmente , puedes hablar y rezar a la Luna todo lo que quieras. Èsta es una buena oportunidad para pedirle un sueño especial. Los sueños son visitas que hacemos al otro lado para ver aspectos de la realidad que permanecen ocultos cuando estamos despiertos. durante el ritual puedes pedir a la Luna que te ayude a soñar con tus antepasados. Despuès de las oraciones apaga la vela sin soplar (o deja que se consuma si està en un lugar seguro.) puedes usar la misma vela las tres noches o una cada dìa. La segunda noche, enciende la vela y el incienso, mira a la Luna y di:
Madre Diosa, en tu gloria,
haz que tu poder depure mi ser.
purifìcame y bendice nuestra humanidad
desde el manantial de tus bendiciones.
concèdenos los tres dones sagrados:
salud,riqueza y sabidurìa.
Gracias por todos tus favores.
¡ Me bendices como yo te bendigo !
para saludar a la Luna llena Bruja la tecera noche, enciende la vela blanca, quema un poco de incienso y mira a la Luna. Esta vez debes decir:
Madre Diosa, sabia sagrada,
sè bondadosa mientras la Luna mengua,
y bendice nuestra humanidad.
protege a los muertos y a los vivos.
¡Me bendices como yo te bendigo!
Ahora podràs hacer frente a tu vida con fuerzas renovadas. Si rezas a la Luna con regularidad, tu espìritu se llenarà de energìa.
nota: no tienes que conseguir todos los inciensos que mencione , puedes quemar solo uno el que mas te guste o el que tengas mas a mano. y las oraciones son las que bienen en el libro , puedes usar las mismas si no te sientes aun seguro de escribir las propias o puedes modificarlas .
La Diosa en el Dormitorio - Zsuzsanna E. Budapest

3 comentarios:

  1. :) Me encanta el libro de Z. Budapest!!!
    Oyeee nos veremos el próximo domingo!!
    les llevaré las copias del calendario n_n

    ResponderEliminar
  2. Luna cuéntame, dame luz y guia.Confío en tu poder y confío en tu sabiduría.

    ResponderEliminar